Guayaquil

30 Ago 2018 - 8:08 PM

'Chiqui' Guerrero: "Hay que saber aprovechar todo"

Fernando Guerrero, figura de LDUQ, es uno de los nombres que aparecen en la lista de convocados de Hernán Darío Gómez, para los duelos amistosos.

  • 'Chiqui' Guerrero, celebrando un gol con LDUQ.
Fernando Guerrero, figura de LDUQ, es uno de los nombres que aparecen en la lista de convocados de Hernán Darío Gómez, para los duelos ante Jamaica y Guatemala en un doble amistoso.
 
"Muy contento por esta convocatoria. Uno se esfuerza todos los días y también su equipo para buscar esta convocatoria. Gracias a Dios se dio y ahora hay que aprovecharla y disfrutar de este momento", empezó hablando el rápido extremo en una entrevista para radio 'Mundo Deportivo'.
 
“La verdad estamos pasando un buen momento y eso se refleja en el tema individual. Con Suárez, con Rueda también tuve mis primeras convocatorias. Es la primera vez que ahora estoy con el profe Darío”, profundizó.
 
“Hay que saber aprovechar todo, la convivencia con los compañeros. Me conozco con muchos de los jugadores como Junior Sornoza, a Orejuela que está acá en Liga y así a muchos que hemos convivido también en las selecciones Sub 20”, apuntó el experimentado atacante que tiene experiencia en Europa.
 
“La verdad es el trabajo que podamos hacer y cómo nos desenvolvemos en el trabajo que quiera el profe. Sea con quien sea que juguemos también estarán los mejores jugadores de esos países. Debemos tener la mentalidad ganadora a pesar de que sean amistosos”, finalizó.