Guayaquil

30 Ago 2018 - 4:59 PM

Los 'olvidados' por el 'Bolillo' Gómez para los amistosos

Tras una nueva convocatoria de Hernán Darío Gómez en la selección de Ecuador, varios nombres nuevos aparecen en la exclusiva lista.

  • Hernán Darío Gómez, entrenador de la selección de Ecuador.
Tras una nueva convocatoria de Hernán Darío Gómez en la selección de Ecuador, varios nombres nuevos aparecen en la exclusiva lista, dejando fuera a jugadores de una larga trayectoria en la 'tricolor' o que han venido brillando en el torneo nacional y en ligas internacionales.
 
Si bien el 'Bolillo' tiene la intención de refrescar líneas, para darle paso a una nueva generación, anticipando que apellidos que brillan en Europa no iban a estar ante Jamaica y Guatamela, también quedan fuera nombres como Joao Rojas de Sao Paulo, quien brilla en Brasil.
 
Incluyendo nombres que brillan en el torneo nacional, entre ellos Andrés Chicaiza, figura de Delfín SC y aunque anotó en el partido amistoso en el microciclo, Gómez decidió no convocarlo.
 
Además de esto, los jugadores de Emelec y BSC, tampoco han sido convocados, exceptuando a Mario Pineida y Juan Carlos Paredes, pero dejó fuera al goleador 'Cuco' Angulo, Félix Torres y Xavier Arreaga, respetando el partido que jugarán el 9 de septiembre.
 
Aquí la lista de los 'olvidados':
 
Andrés López (U. Católica)
Franklin Guerra (LDUQ)
Jhon Jairo Cifuente (U. Católica)
Joao Rojas (Sao Paulo)
Gabriel Achilier (Monarcas)
Hamilton Piedra (IDV)
Jefferson Intriago (LDUQ)
Juan Cazares (Atl. Mineiro)
Joao Plata (Real Salt Lake)
Ángel Mena (Cruz Azul)