Guayaquil

27 Ago 2018 - 8:36 PM

Mourinho y su polémica en rueda de prensa

Mourinho salió a defenderse ante los medios de comunicación tras la derrota de 3-0 que sufrió el Manchester United.

  • Mourinho dejó la rueda de prensa pidiendo respeto
Este lunes, el Manchester United cayó 0-3 ante el Tottenham en Old Trafford durante el juego de la Jornada 3 de la Premier League, sin embargo, la nota la dio Mourinho, ya que salió a defenderse ante los medios de comunicación y resaltó los título obtenidos en el futbol inglés.
 
"Hemos perdido 0-3, sí... tres, el mismo número de mis títulos de la Premier, más que los otros 19 entrenadores de la Premier juntos, respeto, respeto, respeto", dijo el técnico de los Red Devils en conferencia de prensa. Después de este hecho, el DT abandonó la sala.
 
No fue el único roce que tuvo el estratega portugués con los medios de comunicación, ya que les recriminó que cuando el Manchester United gana no los ve contentos. "Tenéis que poneros de acuerdo y decirme si es más importante ganar o jugar bien".
 
Ya en el tema del partido de la Fecha 3, Mourinho rescató la actitud de los seguidores de los Diablos Rojos, asegurando que son muy inteligentes.
 
"Desde un punto de vista estratégico no perdimos, desde el punto de vista táctico, tampoco, pero hemos perdido. Nuestros fans no leen los periódicos, no ven la televisión, son más inteligentes que eso. Nuestros fans respondieron de una manera asombrosa".