Guayaquil

25 Ago 2018 - 6:36 PM

Gavilanez: "El que falla siempre es el entrenador"

Guayaquil City no levanta cabeza, y sigue en el fondo de la tabla de posiciones, pero eso no inquieta al entrenador del club: Pool Gavilanez.

  • Pool Gavilanez, entrenador de Guayaquil City.
Guayaquil City no levanta cabeza, y sigue en el fondo de la tabla de posiciones, pero eso no inquieta al entrenador del club: Pool Gavilanez quien encaró a la prensa deportiva luego de la goleada recibida por LDUQ en Guayaquil.
 
"El que falla siempre es el entrenador. Quizá lo que intentamos hoy fue proponer un poco más en ataque y nos quedamos descubiertos atrás. Los cambios que sacamos fue porque necesitábamos velocidad y creo que corregimos un poco. En cada contragolpe nos hacían mucho daño", empezó hablando Gavilanez.
 
Profundizando en su juego: “Intentamos atacar un poco más, sabíamos que era un rival complicado. Ellos no nos permitieron y la idea era ganar el partido. Fuimos a buscar el resultado y en cada contra nos hicieron mucho daño. En el entretiempo había que tomar la decisión de resguardarnos o seguir intentando. Decidimos lo último y nos convirtieron dos tantos más”.
 
“Damián tiene un carácter fuerte y por reclamos lo echaron ya el año anterior con este mismo rival. Le grité que se calme y que ya estaba tomada la decisión del juez. Quería que se controle porque nos íbamos a quedar con un hombre menos”, reveló.
 
“Estuvo enfermo y con fiebre anoche en la concentración. Ahora lo evaluamos y dijo que estaba en condiciones de actuar. Pidió el cambio a los quince minutos porque se sentía mareado”, finalizó.
 

Más Leído