Guayaquil

25 Ago 2018 - 3:20 PM

Fenerbahce estaría dispuesto a pagar $6 millones por Sornoza

Junior Sornoza se ha ganado un puesto en las filas titulares del Fluminense, llegando a marcar golazos como uno olímpico hace unas semanas.

  • Junior Sornoza, figura del Fluminense.
Junior Sornoza se ha ganado un puesto en las filas titulares del Fluminense, llegando a marcar golazos como uno olímpico hace unas semanas, y ante eso su nivel ha llamado la atención de un club europeo: Fernbahce de Turquía.
 
Según señala 'Globoesporte' en su portal web, el '10' del Flu, sería el objetivo principal del cuadro europeo, que pagaría $6 millones de dólares por sus servicios.
 
A ocho días para el cierre del mercado de fichajes en la liga turca, representantes del exindependiente, están a la espera de una oferta oficial, negociando el futuro del 'zorro'.
 
Cabe recordar que la venta de Sornoza saldría beneficiado el club brasileño, debido a que tiene el 60% de los derechos deportivos, dejando una ganacia de $3,5 millones.
 
A pesar de esto, el club ya ha hecho dos ventas importantes, por lo que no desesperaría dejar ir al ecuatoriano: "Vale recordar que el Fenerbahçe vendió en los últimos días dos medias brasileñas (Giuliano y Souza) para clubes de Arabia Saudita y está con dinero en caja", apunta el medio.