Guayaquil

22 Ago 2018 - 11:08 AM

PREVIA: LDUQ vs Deportivo Cali chocan en la Sudamericana

Liga de Quito tiene esta noche una importante prueba ante el Deportivo Cali de Colombia, por los octavos de final de la Copa Sudamericana de Fútbol.

  • Juan Luis Anangonó, goleador 'albo'.
Liga de Quito tiene esta noche una importante prueba ante el Deportivo Cali de Colombia, por los octavos de final de la Copa Sudamericana de Fútbol en el estadio 'Casa Blanca'.
 
Ambos clubes que llegan dirigidos por los entrenadores uruguayos, Pablo Repetto y Gerardo Pelusso, la previa llega marcada por las críticias de los estrategas, quienes se quejaron de la mala organización de la Conmebol (informaron del cotejo una semana antes, apurando la logística de los equipos).
 
En base a las filas, LDUQ suma una baja en su defensa, tras la lesión de Horacio Salaberry, el charrúa se perderá el resto de la temporada, en su lugar vuelve Anderson Ordóñez quien hará dupla defensiva con Franklin Guerra, además del regreso del Christian Cruz, lateral titular del conjunto capitalino.
 
Por su parte, los cafeteros, tienen la baja confirmada del portero titular: Camilo Vargas quien no estará en el duelo de ida, debido a que no alcanzó a recuperarse de una lesión muscular sufrida en el juego anterior ante Millonarios y por ese motivo no pudo estar en la convocatoria para el cotejo de hoy. Su reemplazo será Pablo Mina quien viene de tener muy poca actividad.
 
Los verdiblancos nuevamente desafiarán la altura, ya que en la ronda anterior enfrentaron al Bolívar en La Paz.