Guayaquil

20 Ago 2018 - 12:32 PM

"El Bolillo tiene todo el derecho de convocar a cualquiera"

El presidente de la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol), Carlos Villacís, habló exclusiva para Radio Súper K-800, sobre los detalles de la convocatoria,

  • Carlos Villacís, directivo de Ecuador.
El presidente de la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol), Carlos Villacís, habló exclusiva para Radio Súper K-800, sobre los detalles de la convocatoria, y otros detalles. "Por los problemas que está pasando la AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol) no pudimos jugar contra Uruguay. Inmediatamente se consiguió de último momento a la selección de Guatemala", inició.
 
En base al regreso de los indisciplinados a la selección, Villacís explicó: "el profesor Bolillo Gómez tiene todo el derecho de convocar a los jugadores para conversar con ellos, eso no significa que vayan a ser considerados luego. Todos cometemos errores en la vida".
 
Para finalizar, Villacís contó que se debe respetar un proceso: "hacer una transformación así de la noche a la mañana no es muy  recomendable, pero lo vamos a conversar con los miembros del directorio  (FEF), no quiero que se malinterprete mi mensaje".