Guayaquil

15 Ago 2018 - 12:02 PM

Tito Manjarrez: "Se va a volver un torneo mediocre"

El presidente de El Nacional mostró su desacuerdo en que la Serie A se dispute con 16 equipos, además indicó que se debe respetar el reglamento.

Fuente:

B. Loor
  • El presidente de El Nacional, Tito Manjarrez.

Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, aseguró que el fútbol ecuatoriano se volverá mediocre con 16 equipos en la Serie A, rechazando así la idea de la Liga Profesional respecto a modificar el formato del actual Campeonato para el 2019.

"No creo que el fútbol ecuatoriano esté listo para 16 equipos, no hay jugadores para tantos clubes, se va a volver un torneo mediocre", aseguró en Área Deportiva.

Rechazó que exista no descenso con los dos clubes que queden últimos al final de temporada. "Si se marcaron las reglas de juego hay que respetarlas hasta el final; no hay que tomar decisiones al apuro". Y agregó: "De momento la Liga Profesional no nos ha hecho llegar ningún documento, veamos qué pasa en la reunión del próximo martes".

Por último, indicó que "dudo mucho que sea un intento desesperado para salvar a Guayaquil City y Técnico Universitario. Esperemos que todas las cosas se den, yo no creo que el Señor Loor vaya a proponer el nuevo reglamento en base a que su equipo está comprometido".

Más Leído