Guayaquil

09 Ago 2018 - 10:40 AM

Kalinic es nuevo jugador del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid acaba de dar cumplida respuesta a uno de los grandes anhelos de Diego Simeone.

Fuente:

Fichajes.com
  • Nikola Kalinic, ariete croata.
El Atlético de Madrid acaba de dar cumplida respuesta a uno de los grandes anhelos de Diego Simeone. El conjunto colchonero ha anunciado el desembarco de Nikola Kalinic, ariete que se convertirá en el principal recambio de la pareja conformada por Diego Costa y Antoine Griezmann. Firma por tres temporadas.
 
El croata, de 30 años, pone así fin a su estancia en la Serie A, torneo en el que ha miltiado durante las tres últimas campañas defendiendo los colores de la Fiorentina (entre 2015 y 2017) y el AC Milan (el pasado curso). En este tiempo, el punta ha acumulado 84 partidos oficiales con la entidad viola (33 goles y 11 asistencias) y 41 con la rossonera (6 y 6).
 
Dotado de una convincente capacidad de remate, el balcánico también ha destacado en este tiempo por su velocidad de reacción y su buen golpeo de balón, cualidades que le han servido para disputar 42 partidos con la selección de su país (15 tantos). Eso sí, conviene recordar que durante el último Mundial de Rusia fue apartado del combinado croata por negarse a saltar al campo en la recta final de uno de los encuentros.