Guayaquil

03 Ago 2018 - 2:34 PM

Flamengo no renovará contrato con Paolo Guerrero

El delantero exige firmar por tres temporadas y que no le reduzcan el sueldo, mientras que el conjunto brasileño tiene otros intereses.

Fuente:

Líbero
  • El delantero tiene contrato hasta octubre de este año.
La trayectoria de Paolo Guerrero tendrá que seguirse fuera de Flamengo, debido a que la directiva ya le dio a conocer su descontento ante las múltiples peticiones que hace el goleador histórico de la selección peruana. Se le critica lo falto de físico y el poco gol que está brindando dentro del funcionamiento en el equipo, así mismo, todo el dinero que intenta ganar dentro de las próximas temporadas.
 
El contrato que tiene hasta el 10 de agosto del presente año no será renovado afirman el medio deportivo brasileño 'Esporte Interativo', debido a las constantes comunicaciones y reuniones infructuosas que ha tenido la gerencia del club brasileño con el capitán peruano. La directiva 'rubro-negra' no quiere saber más del futbolista y solo espera que los días pasen rápido.
 
La idea de Paolo Guerrero hasta el momento es que se le renueve por 3 temporadas más, teniendo hoy 34 años y cumpliendo 35 en enero, es muy peligroso pagar 'tanto' dinero ante un jugador que está bastante 'grande' para el fútbol de élite en el Brasileirao señala Flamengo. Lo que pensó el club era renovar con Paolo hasta diciembre del 2019 pero con una reducción de salario, sin embargo, esto no gustó en el jugador nacido en Alianza Lima y simplemente no hay acuerdo.
 
OTB Sports es la empresa que hoy tiene la representación de Paolo Guerrero, ellos son quienes vienen conversando desde el año pasado con ‘El Fla’ sin tener algún resultado determinante para bien o mal. Causando la molestia en el ‘O mais querido do Brasil’, viéndose el club con necesidad automática de fichar a un reemplazo que sea mucho más valioso que el ídolo nacional en Perú.
 
Cabe señalar que los últimos días de 'PG9' han sido sumamente duros, debido a lo que jugó y aportó dentro del plantel que hoy conforma en Río de Janeiro. El último partido de Guerrero con Flamengo fue ante Sport Recife, donde aportó muy poco y generó incomodidades dentro de los hinchas que han criticado la vuelta del delantero post-Rusia 2018.