Guayaquil

03 Ago 2018 - 8:43 AM

León: "La hinchada de BSC mete presión y los árbitros dudan"

El defensor Luis Fernando León encendió la polémica indicando que hay cierto favoritismo hacia Barcelona porque es un equipo grande del país.

Fuente:

B. Loor
  • León en un partido de la temporada 2015 ante BSC.

El defensor Luis Fernando León calentó el encuentro que se jugará este domingo entre Barcelona e Independiente del Valle por la tercera fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018.

En declaraciones a radio Huancavilca, el jugador del conjunto de Sangolquí comentó: "No quiero generar polémica, la hinchada de BSC mete presión y los árbitros a veces dudan. El partido pasado existió una jugada de Marques con Mera y no le sacaron roja, hay cierto favoritismo a Barcelona. La presión de con jun equipo fuerte como ellos genera decisiones incorrectas. Esto condiciona mucho".

El jugador reconoció que no ha sido una buena temporada, pero espera "quitarle puntos a BSC, será un partido clave para nosotros. Estamos concentrados en hacer las cosas bien y esperamos conseguir un triunfo importante".

Y agregó: "Siempre que vamos a jugar con ellos somos el rival a vencer, nosotros estamos preparados. Ellos van a tener la presión, no ganaron la primera etapa y tiene la obligación de salir a ganar. Lo bonito de jugar con Barcelona es que nunca se esconde y nosotros salimos a proponer también".

Más Leído