Guayaquil

01 Ago 2018 - 12:06 PM

El 'Bolillo' Gómez fue presentado como DT de Ecuador

Con un mensaje unificador, Hernán Darío Gómez fue presentado oficialmente como entrenador de la selección ecuatoriana.

Fuente:

Kevin Verdezoto
  • Hernán Darío Gómez, entrenador colombiano.
Alrededor de las 11 de la mañana, el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, arribó a las oficinas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, para ser presentado como el nuevo estratega de la selección ecuatoriana.
 
En primer lugar, el presidente de la FEF, Carlos Villacís, dio inicio a la rueda de prensa, repasando los argumentos por lo que se contrató al director técnico que nos llevó a nuestro primer Mundial en Corea y Japón 2002.
 
"Estamos contra el tiempo, hay mucho por hacer y tenemos que empezar a trabajar ya para ayer. Desde este momento tenemos que empezar a trabajar 24/7", inició hablando el directivo previo a la presentación del dirigente.
 
Con un mensaje unificador, Gómez empezó: "Las cosas se logran cuando hay unión, sentido de pertenencia y cuando nos vamos a mirar y respetar".
 
Profundizando en el recuerdo, Gómez reconoció su cariño por la 'tricolor': "Jugadores de fútbol de Ecuador hay cantidad, hay que hacerlos buenas personas para que sean mejores. Yo estoy contento de estar acá porque es mi casa y siempre soñé con volver".
 
Respondiendo a las preguntas de la prensa, el entrenador respondió sobre los problemas internos existentes del equipo: "Es muy claro que a los técnicos nos contratan para resolver problemas, vamos a tratar de llegar limpios a las Eliminatorias. Estamos cortos de tiempo, pero también hay tiempo, tenemos la Copa América y eso será bueno para nosotros".
 
"Es fundamental que antes de empezar todo, se resuelvan todos los problemas económicos, para que nunca más se hable de plata", continuó el 'Bolillo'.
 
Para finalizar, el momento que marca una nueva etapa en la historia de nuestra selección, Villacís posó junto al 'Bolillo' con la camiseta de la 'Tricolor', para hacer oficial su fichaje.
 

Más Leído