Guayaquil

01 Ago 2018 - 9:45 AM

Ricardo Gareca renovará su contrato con Perú

El entrenador argentino llegará este jueves a Perú para firmar su nuevo contrato, después de exigir varias cosas y que prometieron le iban a cumplir.

Fuente:

B. Loor
  • El entrenador con su cuerpo técnico y Oblitas.

En Perú anuncian con felicidad que Ricardo Gareca llegará el jueves a Lima para extender su contrato con la Federación Peruana de Fútbol por cuatro años más.

Juan Carlos Oblitas ha comandado la renovación con el técnico argentino, después de los escándalos de corrupción del presidente de la FPF, Edwin Oviedo.

Gareca ha hecho exigencias en cuanto al manejo de la Federación y Oblitas le ha concedido dicho pedido. "Tendrás tranquilidad en tu trabajo y los problemas de Edwin Oviedo no afectarán en tu labor". Gareca quiere continuar con su mismo grupo de colaboradores (Gerencia de Selecciones, Prensa y Logística), y tener armonía en el trabajo.

Además, ya la selección no entrenará en Videna, donde no hay privacidad. Además, la FPF tendrá que encargarse de la calendarización del Torneo Descentralizado 2018 con el objetivo de brindarle mayores consideraciones a la selección de cara a los futuros partidos.

Perú en septiembre tendrá amistosos ante Alemania y Holanda, seguramente con Ricardo Gareca en el banquillo.