Guayaquil

01 Ago 2018 - 8:53 AM

El futbolista Amine Harit condenado a prisión por accidente

El internacional marroquí mató a un peatón en un accidente de tránsito a finales de junio, además tendrá que pagar una multa de 780 euros.

Fuente:

AFP
  • El internacional actualmente juega para el Schalke 04 de Alemania.
El futbolista franco-marroquí Amine Harit, implicado en un accidente mortal en Marruecos, fue condenado por un tribunal de Marrakech a cuatro meses de cárcel en suspenso y a una multa de 780 euros, informaron este martes por la noche los medios marroquíes.
 
El jugador que pertenece al Schalke 04, subcampeón de Alemania, estuvo implicado a finales de junio en un accidente de circulación que causó la muerte de un peatón en Marrakech.
 
El accidente sucedió cuando el jugador circulaba por una avenida de esta localidad turística de Marruecos, donde pasó sus vacaciones después de haber disputado el Mundial de Rusia con la selección africana. 
 
El centrocampista ofensivo de 21 años pagó una fianza y recuperó su pasaporte para incorporarse a mediados de julio a su club de la Bundesliga
 
Nacido en Francia y de padres marroquíes, Amin Harit debutó profesionalmente en 2012 con el Nantes francés, antes de fichar hace un año por el Schalke 04  por cuatro temporadas.

Más Leído