Guayaquil

29 Jul 2018 - 12:01 PM

Gregg Popovich engaña a sus jugadores del Dream Team

El técnico comenzó a entrenar a la selección de Estados Unidos e hizo un concurso donde prometió un carro nuevo al ganador.

Fuente:

Marca
  • Popovich y sus nuevos dirigidos del Dream Team.

Gregg Popovich comenzó su ciclo como nuevo seleccionador de Estados Unidos y ya ha dejado un curiosa anécdota con sus jugadores.

El veterano técnico tomó las riendas del Dream Team y ha querido motivar a los suyos con un incentivo en forma de coche, pero realmente ha sido una gran broma.

Popovich ofreció regalar carros nuevos a los jugadores que ganaran una serie de concursos de habilidad: "Hicimos varios ejercicios y les dije que les compraría un coche, así que se lo compré", aseguró el entrenador.

Lo que Popovich no les dijo a sus jugadores es qué clase de coches les iba a comprar y apareció con una bolsa llena de carros de juguete: "Puse la bolsa delante de ellos. No podían parar de reírse. Pensaron que era divertido. Sólo quería tomar el pelo a los chicos".

James Harden fue uno de los "premiados", él venció en un concurso de tiro y de verdad pensaba que iba a recibir un coche nuevo: "Gané un concurso de tiro. Yo creía que hablaba en serio y nos ha comprado coches de juguete".