Guayaquil

27 Jul 2018 - 6:07 PM

The Rock reaparecería en el Monday Night Raw

Según han informado el ahora actor de Hollywood aparecería en el cuadrilátero de la WWE, pero no se confirma si peleará.

Fuente:

Líbero
  • El luchador es ahora actor de Hollywood.

The Rock prepara una importante sorpresa para SummerSlam 2018. ¿Volverá a pelear el ring? Eso aún no esta confirmado. Sin embargo, diversos portales del Wrestling afirman que el legendario luchador de la WWE aparecerá el próximo lunes 30 de julio en el Monday Night Raw, que se celebrará en el American Airlines Arena de Miami, Florida.

Joseph Peisech, del portal 'No Holds Barred', informó que la WWE realmente se ha acercado a The Rock para que esta haga una aparición en Raw y el hecho de estar cerca de su ciudad natal, Miami, facilitarían las gestiones para los emisarios de Vince McMahon. De ser así, el creador del 'Codazo del Pueblo' buscará retar a Kurt Angle, actual gerente general de Raw, en SummerSlam 2018.

Las especulaciones tomaron fuerza luego de que Elias asegurara en sus redes sociales que tendrá una "batalla musical" con The Rock para, así, ir calentando motores previo al evento SummerSlam 2018, que se desarrollará el 19 de agosto de 2018 en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Últimamente, The Rock ha aparecido como un salvavidas cada vez que la WWE tiene problemas para promocionar sus mejores eventos. A sus 46 años, aún conserva su corpulencia y, sin duda, sería una interesante alternativa para cuando The Undertaker decida dejar por completo la lucha libre.