Guayaquil

25 Jul 2018 - 1:56 PM

Se entregará a los clubes el proyecto de la Copa Ecuador

El presidente de la FEF aseguró que ellos hablaron con los principales de la Liga Profesional sobre el torneo que buscan realizar con los clubes del país.

Fuente:

B. Loor
  • El presidente de la FEF, Carlos Villacís.
Carlos Villacís aseguró que el proyecto de la Copa Ecuador fue entregado a la Liga Profesional, pero este ente no le hizo llegar a los clubes el documanto.
 
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) mencionó: "Se tocó el tema de la Copa Ecuador con los principales de la Liga Profesional, le entregaron el proyecto y dijeron que no había ningún problema. Nos extraña que no se haya enviado hace algunas semanas el informe a los clubes de Primera para que lo analicen".
 
Recordar que el martes la Liga Profesional anunció que no participará en la Copa Ecuador que busca realizar la FEF. Ante eso, Villacís advirtió: "Nunca es tarde, así que vamos a enviar a cada uno de los presidentes de los clubes el proyecto para que ellos lo analicen".
 
Sobre el tema de Gol TV: "El asunto vamos a tratarlo en el Directorio, fue una decisión que se tomó en mi ausencia y veremos a la final sobre la invicatión para la concesión de los Derechos de transmisión internacional de las Eliminatorias".