Guayaquil

20 Jul 2018 - 3:27 PM

Conte demandará al Chelsea por su despido

Según desvela The Times, el técnico italiano tomará acciones legas contra los 'blues' buscando una "compensación por las perdidas de ganancias futuras".

Fuente:

Marca
  • Antonio Conte, entrenador italiano.
Antonio Conte demandará al Chelsa por su despido. Según desvela The Times, el técnico italiano tomará acciones legas contra los 'blues' buscando una "compensación por las perdidas de ganancias futuras y el daño realizado a su carrera por la tardanza de su despido". Unas exigencias que se añadirían a los 10 millones de euros que ha cobrado por el año que le quedaba de contrato con el club de Stamford Bridge.
 
El Chelsea arrancó la pretemporada con Conte aún de técnico y no fue hasta cuatro días después cuando se anunció su salida. Luego, ya se hizo oficial el fichaje de Sarri. Una tardanza que para Conte y sus abogados le ha supuesto un grave perjuicio y por la que debe ser compensado.
 
Según contó MARCA, la relación de Conte con el vestuario estaba más que desgastada tras dos años en el banquillo blue en los que ha ganado una Premier League el curso pasado y una FA Cup en el actual. De hecho, la plantilla alucinó cuando a la vuelta de las vacaciones Conte seguía siendo el técnico del Chelsea.