Guayaquil

20 Jul 2018 - 10:15 AM

Futuro de Jacob Murillo en Estudiantes no está asegurado

El extremo tuvo pocos minutos en Argentina y el grupo que lo representa ha presentado varias posibilidades para seguir su carrera.

Fuente:

B. Loor
  • El ecuatoriano llegó a mediados del 2017 al conjunto argentino.

Jacob Murillo tuvo poco protagonismo en su primer semestre en Estudiantes de La Plata, pero todavía le resta un año más de contrato.

Agustín Alayes, secretario técnico del Pincha Rata, se refirió a la situación del ecuatoriano en una entrevista con FM Cielo, a quien no le cerró la puerta del club pero también dejó la posibilidad abierta a una posible transferencia si reciben una propuesta concreta.

"Jacob es un chico muy joven, por ahí no tanto para lo que es el fútbol porque nosotros presionamos mucho. Él está entrenando muy bien y adaptándose, le queda un año más de contrato. El semestre pasado fue muy difícil para todos y él no fue la excepción".
 
Y agregó: "La gente que lo maneja acercó unas posibildiades no concretas pero que lo pueden llegar a ser, pero lo evaluaremos si se concreta. Jacob es un chico que se entrena muy bien y que se adaptó a las exigencias del club, está luchando por encontrar su lugar. Si aparece una oferta muy buena, tanto nosotros y el jugador estamos de acuerdo, la evaluaremos y si no seguirá con nosotros".