Guayaquil

09 Jul 2018 - 10:28 AM

Mora reveló que jugó lesionado todo el Mundial 2006

El portero fue titular en los cuatro partidos que disputó Ecuador en la cita mundialista disputada en Alemania, cuando la Tri llegó a octavos de final.

Fuente:

B. Loor
  • El portero en pleno mundial del 2006.

Cristian Mora reveló que jugó lesionado todo el Mundial de Alemania 2006 y previo a cada partido tenía que infiltrarse para poder saltar al campo de juego.

En una entrevista con Radio El Telégrafo, el arquero aseguró que el técnico Luis Fernando Suárez sabía de su lesión, que la tuvo dos semanas antes de la convocatoria.

"Fue dos semanas de la convocatoria en un entrenamiento de Liga de Quito. Yo salté a interceptar un tiro de esquina y cuando caí se me romperion los meniscos".
 
"Fue Suárez quien decidió convocarme, pese a la lesión. Antres de los entrenamientos me vendaba la rodilla y calentaba bien para no sentir dolor. Y antes de cada partido del Mundial me infiltraba. Por eso tapaba con calentador, rodilleras y vendas", agregó.
 
Así también reveló qué le dijo David Beckham después de partido. "Que había hecho una buena estirada y que si daba un pasio más quizá no era gol y la historia del partido habría sido distinta. Es lo que le alcancé a entender. Felicitó a todo el grupo".