Guayaquil

05 Jul 2018 - 1:06 PM

Árbitros no pitarán tras levantarse sanción a la U. Católica

El presidente de la Asociación Arbitral, Luis Muentes, habló con los medios deportivos sobre la decisión tomada por parte de la Comisión Disciplinaria.

  • Los árbitros ecuatoriano rechazaron la decisión de la Comisión de Disciplina.
El presidente de la Asociación Arbitral, Luis Muentes, habló con los medios deportivos sobre la decisión tomada por parte de la Comisión Disciplinaria (FEF), de levantar la sanción sobre la Universidad Católica sub 18, que hace unas semanas fue expulsado del torneo local, al agredir a un juez central durante el partido.
 
"Estamos indignados con el Tribunal de Apelaciones por levantar la sanción a U. Catolica Sub18, en rechazó a esos hechos no nos vamos a presentar para dirigir a dicho club, han perdido hasta la vergüenza, piensan que todo queda como si nada", empezó hablando Muentes, con claros signos de enojo.
 
Profundizando, Muentes dijo: "Están dejando un mensaje claro que la violencia continuará en el fútbol ecuatoriano. Que los dirigentes no nos vengan con amenazas, nosotros ya tomamos la decisión".
 
Para finalizar, Muentes sentenció al decir que "el fútbol ecuatoriano necesita de otro manejo, no se puede seguir así, no pitaremos".