Guayaquil

01 Jul 2018 - 7:22 PM

Emelec sufre con el experimento de Soso, pero gana

El conjunto azul sufrió varios embistes del rival, pero finalmente terminó ganando golpeando en los momentos justos del partido.

Fuente:

B. Loor
  • Festeja el conjunto eléctrico el gol de Marlon De Jesús.

El Club Sport Emelec consiguió un sufrido triunfo ante Guayaquil City por la Fecha 20 de la primera etapa del Campeonato Nacional, el campeón ecuatoriano se impuso 2-1.

Para este partido el técnico Mariano Soso experimentó con una línea de tres, que terminó sufriendo ataques constantes del equipo rival, pero que finalmente no fueron aprovechados.

Cuando ya Anderson Naula había tenido un remate en el poste y se perdió un mano a mano ante Esteban Dreer, apareció Marlon De Jesús para marcar un golazo, remate de larga distancia al ángulo a los 37'.

En la segunda parte, el segundo remate de Emelec al arco de Damián Frascarelli también acabaría en gol, después que Brayan Angulo aprovechara un mano a mano ante el portero a los 52'.

El equipo dirigido por Pool Gavilánez tuvo varias opciones para marcar, pero recién lo podría hacer a los 74' a través de una ejecución de penal de Anderson Naula.

Sobre los 89' se marcaba el empate a través de Humanante, pero el árbitro invalidó la acción por posición adelantada.

Con este triunfo, Emelec sumó 33 puntos y se mantiene cuarto en la tabla de posiciones, mientras que Guayaquil City se mantiene en el puesto 11 con apenas 15 puntos.

Más Leído