Guayaquil

30 Jun 2018 - 12:43 PM

Sampaoli dice que no evalúa dejar la Selección

Pese a la eliminación de la Selección Argentina en los octavos de final del Mundial de Rusia, el entrenador se aferra al cargo.

Fuente:

Roberth Armijos
  • Sampaoli en el banco ante Francia. Foto: AFP.
El entrenador Jorge Sampaoli aseguró este sábado que “es muy doloroso” que la Selección Argentina haya quedado eliminada del Mundial de Rusia a la vez que dijo que no evalúa renunciar.
 
“Es muy doloroso quedar afuera de la Copa del mundo por el esfuerzo que hicieron los jugadores que dejaron todo en la cancha y no pudieron alcanzar lo que vinimos a buscar”, aseveró.
 
Al ser consultado acerca de si la derrota lo hace replantear dar un paso al costado, Sampaoli dijo: “Para mí el hecho de estar acá, de elegir un lugar donde estoy y quise estar no me hace evaluar eso”.
 
Sampaoli consideró que “no es un fracaso” la eliminación de Argentina del Mundial y le agradeció a los futbolistas del equipo nacional que hicieron “lo imposible” por poder estar en el Mundial, y “también un agradecimiento a la AFA”.
 
“Siento una gran frustración. Venía con una gran ilusión de que  La Selección argentina podía ganar el partido, pero esto me  fortalecerá como entrenador desde el aprendizaje”, expresó Sampaoli.