Guayaquil

28 Jun 2018 - 8:41 AM

PSG está obligado a seguir vendiendo por el Fair Play

La sanción del PSG no solo se limitará a este verano, sino que el club parisino tiene la obligación de recaudar por ese valor.

Fuente:

Fichajes.com
  • Jugadores del PSG.
No solo este verano apremia al conjunto parisino a recolectar dinero para satisfacer al Cuerpo de Control Financiero del Club (CFTC) de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), sino que la sanción más indulgente que han tenido el privilegio de sufrir se debe a que el organismo le ve capaz de satisfacer sus obligaciones, las que les obligan a recaudar dinero no solo antes de este 30 de junio, sino también para el de 2019.
 
En concreto, esto es lo que ha señalado Le Parisien, quien afirma que el PSG deberá tener un ingreso de 100 M€ en el mercado, lo que le obligará a dar nuevas salidas motivadas por un castigo ejemplar como el que ha tenido lugar en el AC Milan, donde la UEFA ha sancionado duramente al equipo italiano con la privación de competir en Europa durante la 18/19, extensible a la 19/20 en base a distintos criterios. Un modo de actuación que va a condicionar la situación del cuadro rossonero y que dañaría enormemente a un súper proyecto como el del PSG de Nasser Al-Khelaïfi.
 
POSIBLES SALIDAS:
 
Entre los jugadores mejor cotizados para el mercado europeo, y del cual el PSG estaría dispuesto a dejar ir son: Ángel Di María, Edinson Cavani y Marco Verrati.