Guayaquil

18 Jun 2018 - 12:37 PM

Alexander Domínguez podría llegar a Vélez Sarsfield

El portero no siguió en Colón porque fue insuficiente la oferta que realizó el cuadro argentino por su pase a Monterrey de México.

Fuente:

B. Loor
  • El portero está sin equipo por ahora.

Alexander Domínguez podría fichar por Vélez Sarsfield, el ecuatoriano reconoció que lo buscan y que su intención es quedarse en el fútbol argentino.

"Mi contrato con Colón terminé el 30 de junio. Tuve una reunión con el presidente, pero no se llegó a un acuerdo, ya me despedí de todos mis compañeros y de la institución", manifestó el golero en una entrevista con el programa radial 'Vélez a fondo'.

Colón ofertó 1,2 millones dólares por el pase del futbolista, pero Monterrey de México lo rechazó; el pase de 'Dida' está valorado en 1,7 millones de dólares.

"Tengo dos años más de contrato con Monterrey, pero la verdad es que yo no se nada de mi futuro, me dedico a jugar y el resto se lo dejo a mi representante", enfatizó.

Sobre su paso por la Superliga Argentina: "Siempre soñé con jugar en el fútbol argentino. Me cae muy bien y me siento muy feliz de haber estado en ese país, muy agradecido. Fue un año espectacular para mí.

Sobre el interés de Vélez: "Si sale algo, la verdad es que iría con muchas ganas e ilusión. He tenido la oportunidad de jugar muchos partidos en la cancha de Vélez, cuando estaba en Gareca. Tengo la ilusión de hacerlo por muchos años más aquí. Se todo lo que significa Vélez".