Guayaquil

10 Feb 2016 - 3:34 PM

Daniel Bryan se retiró de la WWE por problemas de salud

El peleador Daniel Bryan se retiró oficialmente de la lucha libre el pasado lunes en el programa RAW de la WWE realizado en Seattle.

Fuente:

A. Bellolio
  • Daniel Bryan es uno de los luchadores más queridos de la WWE. Foto: Tomada de http://www.wrestlinginc.com

El peleador Daniel Bryan se retiró oficialmente de la lucha libre el pasado lunes en el programa RAW de la WWE realizado en Seattle.

"Es con gran pesar y tristeza que oficialmente anuncia mi retiro. Me sentí frustrado, me sentí triste, pero esta mañana cuando desperté no sentía más que gratitud porque fui capaz de hacer lo que amo por más de 16 años", dijo Bryan en su discurso de despedida.

El líder del 'movimiento Yes' explicó que tuvo que tomar esa decisión por problemas de salud (muchas concusiones en su cabeza) luego de 16 años de carrera.

"Hace una semana tomé otra prueba y resulta que mi cerebro no está tan bien como creía. Ahora tengo una familia en la cuál pensar, Brie (Bella) y yo queremos empezar a tener hijos", explicó.

Bryan tuvo que dejar vacante el título intercontinental el año pasado por su problema de salud. El ahora exluchador fue 3 veces campeón de la WWE, 1 vez Campeón Mundial Peso Pesado, 1 vez campeón de los Estados Unidos, 1 vez campeón Intercontinental y 1 vez campeón de parejas (junto a Kane).

Mira el discurso completo y una recopilación de su carrera:

Mira también:

Futbolista de la Premier League confesó que tuvo relaciones con una menor de edad. http://bit.ly/1Q9j7Va

Posted by Revista Estadio on miércoles, 10 de febrero de 2016