Guayaquil

13 Jun 2018 - 2:13 PM

Gerard Piqué: "Todos unidos, ahora más que nunca"

El defensor envió un mensaje de tranquilidad después de la tormenta que se desató en España con la destitución de Julen Lopetegui.

Fuente:

B. Loor
  • El defensor siempre ha estado en el ojo del huracán.

España anunciaba esta mañana la destitución de Julen Lopetegui como seleccionador y minutos después a Fernando Hierro como el nuevo entrenador, un anuncio que sorprendió a todos cuando restan dos días para su debut oficial ante Portugal.

Los jugadores quieren pasar página de lo sucedido y enfocarse en la cita mundialista, donde ellos eran candidatos principales a la obtención del título antes de todo el escándalo.

Gerard Piqué se pronunció y procuró transmitir calma a la afición. "Universidad de Michigan. Baloncesto. 1989. Campeón de la NCAA. No sería la primera vez que ocurre. Todos unidos, ahora más que nunca", escribió el central en sus redes.

El futbolista recordó cuando aquel año en el baloncesto universitario en Michigan, cuando el entrenador principal fue destituido antes del inicio de la fase final de la NCAA. Su asistente se puso al mando del equipo y fue capaz de conducirlo hasta el título.

Sergio Ramos, capitán de la Roja, fue el primero que envió un mesaje en redes. "Somos la Selección, representamos un escudo, unos colores, una afición, un país. La responsabilidad y el compromiso son con vosotros y por vosotros. Ayer, hoy y mañana, juntos".

Más Leído