Guayaquil

12 Jun 2018 - 3:12 PM

Jhon Cifuente: "Seguiré haciendo mi celebración"

El goleador del Campeonato Ecuatoriano seguirá haciendo su gesto de 'Degollador' pese a que Máximo Banguera también pidió sanción por hacerlo.

Fuente:

B. Loor
  • El goleador celebrando ante Independiente. FOTOS API/CRISTINA VEGA.
Jhon Cifuente, goleador de la Universidad Católica, aseguró que espera salir a mediados del año del partido y además habló sobre la polémica que se ha armado por la celebración de 'degollador'.
 
"Como todo jugador anhela salir del país, Católica me abrió las puertas y me han tratado bien, ahora lo importante es salir a medio año, por mi futuro y el de mi familia", comentó en una entrevista con radio Huancavilca.
 
¿Jugaría en un grande del país? "Mi idea es salir, si no se da, esperar y ver si algún equipo grande me lleva el otro año".
 
Cabe recalcar que Macará tiene el 50% al igual que la Universidad Católica. Además, le quedan dos años más en la Chatoleí.
 
¿Ofertas? "Tengo muchas opciones, pero hay que tomarlas con tranquilidad y que sea lo mejor. No hay que apurarse al tomar decisiones porque uno tiene que pensarlo y hablarlo con la familia".
 
¿Cambió su celebración por lo que dijo Máximo Banguera sobre su una suspensión? "No, ante Independiente fue un momento en que no daba para la celebración porque era un empate. Sigo celebrando así y lo seguiré haciendo así, mientras no me digan nada de cambiar mi celebración lo seguiré haciendo".
 
Sobre la imagen en donde se agarra su partes íntimas en el duelo ante Delfín, declaró: "Yo lo que quería hacer era subirme la pantaloneta porque me quedaba apretada, no vi nada malo y tampoco hice nada contra la gente del Delfín, la gente sabe como celebro".

Más Leído