Guayaquil

06 Jun 2018 - 11:06 PM

Warriors están a una victoria de ser bicampeones de la NBA

Stephen Curry no tuvo una gran noche pero Kevin Durant llevó a la victoria a los Golden State Warriors.

Fuente:

AFP
  • Curry está cerca de ganar el título. Foto: AFP.
Con una actuación estelar de Kevin Durant, los Golden State Warriors se pusieron a una victoria de su tercer título de la NBA en cuatro temporadas al vencer este miércoles a los Cleveland Cavaliers con marcador de 110-102 y ponerse 3-0 a su favor.
 
Los Warriors amenazan con barrer en la serie al mejor de siete partidos. La última vez que ocurrió un 4-0 en finales fueron derrotados precisamente los Cavaliers, de un jóven Lebron James, ante los San Antonio Spurs de Tony Parker, Tim Duncan y Emanuel Ginobili.
 
Kevin Durant desplegó todo su arsenal ofensivo aportando 43 puntos y 13 rebotes para ser el máximo anotador del partido. Así, "Durántula" ganó el duelo individual ante LeBron James, que terminó con un ´triple-doble´ de 33 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias, mientras Kevin Love tuvo su noche con 20 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias pero no fue suficiente para evitar la derrota.
 
Los equipos que tienen desventaja de 0-3 en partidos de postemporada tienen un record de 0-131; en finales 0-13, es decir, ninguno a podido remontar esa gran diferencia. El "Rey" James deberá tener actuaciones de estrella para evitar su 6ta caída en finales, rubro que solamente es superado por Elgin Baylor y Jerry West con 7 y 8 finales perdidas respectivamente.
 
El 4to partido se jugará el viernes, nuevamente en el Quicken Loans Arena en Cleveland.
 
 
 
Anotación:
 
                                      
Golden State Warriors    28 24 31 27 :   110
 
Cleveland  Cavaliers      29 29 23 21 :   102