Guayaquil

05 Jun 2018 - 2:28 PM

Pedro Quiñónez: "Cometimos errores extrafutbolísticos"

El volante que no podrá estar ante Liga de Quito por lesión, admitió los errores fuera de la cancha que impidieron a Emelec estar en mejor situación.

Fuente:

B. Loor
  • El volante sigue lesionado.

Pedro Quiñónez aceptó que temas extrafutbolísticos provocaron la racha de malos resultados en Emelec, que dejó al cuadro azul eliminado de la Copa Libertadores y lejos del liderato del Campeonato Ecuatoriano.

"Hay que admitir que hemos cometido errores extrafutbolíticos y futbolísticos que nos costaron la eliminación de la Copa Libertadores y no estar bien en el torneo, asumimos nuestros errores. Le debemos mucho a nuestra hinchada porque es algo increíble, fui el otro día al estadio con mi hijo y vi como gritan los 90 minutos", comentó a los medios.

Y agregó: "Uno quizás no se da cuenta dentro de la cancha, pero ver niños y hombres pidiendo un dólar o dos dólares para completar para la entrada a uno lo marca muchísimo. Ese es el compromiso que tenemos nosotros, porque dejan de comer para ir al estadio y lo único que ellos quieren es que les demos alegrías".

Espera tener revancha: "El compromiso de nosotros es borrar esas situaciones adversas que se han presentado en los últimos meses. El fútbol te da revanchas y ahora tenemos un partido importantísimo".

Más Leído