Guayaquil

21 Ene 2016 - 10:25 AM

Claudio Borghi quiere a 'Chucho' Bolaños

El entrenador evaluó al jugador desde el aspecto futbolístico y dio el "ok" para que se quede, todo dependerá del tema económico.

  • Bolaños tendrá que esperar la decisión de la Comisión Económica.

Esteban Paz dialogó con Radio La Deportiva sobre la situación de Brahian Alemán y el futuro de Luis 'Chucho' Bolaños.

Una vez definida la situación del volante uruguayo, el directivo albo aclaró que pasa con el jugador ecuatoriano. "Teniendo una base en este momento de 29 jugadores, tiene que decidir Claudio cuantos jugadores juveniles se van a mantener en el primer equipo. Espero esta semana recibir la lista final para ver cuantos jugadores se quedan".

Habrá que esperar si el jugador se queda por el tema económico. "Sumar a Luis Bolaños sería una plantilla de 30, no nos incomoda tener variantes pero en el presupuesto si. Hay una Comisión Técnica que va a ser favorable contratarle al 'Chucho', y hay una Comisión Económica que tenemos que golpearle la puerta para ver que tan factible es aumentar el presupuesto".

El entrenador dio el "ok" respecto a que 'Chucho' se quede. "Fue un pedido formal de Claudio Borghi, no queremos tener un exceso de plantilla porque puede traer repercusiones, porque van a querer jugar. El entrenador vio a Bolaños desde el aspecto fútbol y lo quiere".

También puedes ver:

#Atención Barcelona SC tendrá problemas por pase de Damián Díaz. http://bit.ly/1OIAhTH

Posted by Revista Estadio on jueves, 21 de enero de 2016