Guayaquil

21 Ene 2016 - 9:57 AM

Finaliza la novela de Alemán

Esteban Paz confirmó que la situación con el futbolista está totalmente arreglada.

  • Esteban Paz confirmó que Alemán jugará en Liga por un año.

Esteban Paz habló para radio 'Deportiva', donde confirmó que se terminó la novela de Brahian Alemán y el jugador llegó a un acuerdo con Unión.

"El acuerdo se finiquitó, el día de ayer, en el seno de la AFA, donde estuvieron los abogados del jugador, el representante del jugador y dirigentes de Unión de Santa Fe. Lo que hizo Liga fue pagar el préstamo que iba directamente al representante, el mismo que habíamos acordado 15 días atrás, ni un centavo más, ni un centavo menos. Pedimos que nuestros abogados y representantes estén en la mesa para precautelar que los recursos que nosotros enviamos sean bien distribuidos y vayan de acuerdo a la novela establecida." dijo Paz.

"Hubo un acuerdo entre Unión y Alemán para finiquitar su desvinculación, por lo que seguimos en el camino de negociar con un jugador en libertad" añadió.

Paz detalló que Alemán llega en préstamo por un año, con opción de compra a junio y a diciembre. "La de junio es más accesible, es un 15-20% y la diciembre es más costosa.".

Por su parte, Gerardo Arias, representante del jugador, dijo en radio Área Deportiva que Alemán llega por dos años.

Más Leído