Guayaquil

23 Mayo 2018 - 9:15 PM

Los increíbles precios de reventa para la final de Champions

Los hinchas del Liverpool agotaron en pocas horas las entradas disponibles en la venta oficial realizada por el club.

Fuente:

MKTR
  • Estadio de Kiev en donde se jugará la final.
Liverpool y Real Madrid llegaron a la Final de Kiev luego de una temporada por demás intensa y este sábado disputarán un apasionante partido de fútbol lejos de sus casas. Estos equipos se caracterizan por tener hinchas muy fieles por lo que, aunque la Final sea en un país neutral no hará que el estadio esté lleno de fanáticos.
 
Para que los dos equipos cuenten con parcialidades similares la UEFA a la hora de vender las entradas realiza una división 25/25/50. Cada club puede comercializar el 25 por ciento de la capacidad del estadio y luego la UEFA saca a la venta el resto de las entradas. En el porcentaje mayor también se debe incluir los tickets que el organismo les da a sus sponsors.
 
Al quedar sólo un 25 por ciento de entradas para la venta de los hinchas son muchos los que no pueden acceder en la venta oficial y deben caer en sitios webs que se encargan de la reventa. Tal es el caso de los hinchas del Liverpool a los que se les ha pedido precios exorbitantes por una entrada para el duelo ante el Madrid.
 
Tras haberse vendido las 16.626 entradas que tenía asignadas el Liverpool, en internet un acceso se está ofertando a 20 veces su valor original. Algunos hasta 14.000 libras esterlinas.
 
Inclusive, según la BBC, en el sitio web Ticketbis, una entrada en la ubicación más barata del Real Madrid puede conseguirse por 410 libras esterlinas en la reventa, mientras que la misma ubicación en la tribuna del Liverpool tiene como precio más bajo las 1.337 libras. Estos son los precios para las entradas de categoría 4, que en la venta oficial tienen un valor de 61 libras.
 
En la vorágine de los hinchas son varios los que han pagado 14.723 libras por un boleto en la categoría dos, donde en el inicio costaban 280 libras.