Guayaquil

19 Ene 2016 - 9:35 PM

Alemán: "Me mintieron a mí y a la hinchada de Barcelona"

El uruguayo Brahian Alemán habló este martes sobre su estadía en Quito, la promesa de regresar a Barcelona y los dirigentes del elenco 'Torero'.

Fuente:

A. Bellolio
  • Brahian Alemán (c.) es uno de los refuerzos de Liga de Quito para la temporada 2016. Foto: Tomada de @LDU_Oficial

El uruguayo Brahian Alemán habló este martes, en entrevista con Radio Huancavilca, sobre su estadía en Quito, la promesa de regresar a Barcelona y los dirigentes del elenco 'Torero'.

"Yo dije que iba a volver a Barcelona, pero pido disculpas por lo que dije.  Soy un profesional, esto es fútbol. Además mi esposa tenía 8 meses de embarazo, tuve que decidir", señaló Alemán quién atacó a la dirgencia 'Torera'.

"En primera instancia le dije que no a Liga, pero al conocer que nadie de Barcelona se acercó. Me mintieron a mí y le mintieron a la hinchada de Barcelona", mencionó el uruguayo.

El volante también se refirió a su adaptación a Liga de Quito y se mostró seguro de que pronto será presentado oficialmente.

“Llegar a Liga es un poco difícil para adaptarse de todas las maneras, tanto física y más. El profesor Borghi me deja jugar libre, ya hemos practicado de manera formal en Liga”, explicó Alemán.

“Tengo entendido que está todo encaminado para jugar con tranquilidad en Liga de Quito, esperemos sea desde el debut”, agregó.

El exBarcelona cerró la entrevista diciendo que entiende al aficionado 'amarillo' y que no se retracta de haber escogido el cuadro 'albo'.

“No estoy arrepentido de mi decisión, las situaciones me llevaron a tomar esta determinación. Si te proponen algo parecido que lo mío, creo que vas a decidir igual y sobre todo por cómo fue, sé que el hincha piensa como tal y por ende no entraré en esas provocaciones”, finalizó.

Mira también:

#Oficial La FEF definió calendario para la primera etapa del Campeonato. Mira las primeras fechas: http://bit.ly/1ltj0FA

Posted by Revista Estadio on martes, 19 de enero de 2016