Guayaquil

18 Ene 2016 - 11:11 AM

Pedro Larrea en conversaciones con El Nacional

El jugador que finalmente fue descartado por Botafogo por su problema con Liga de Loja, podría reforzar a los 'Puros Criollos'.

  • El volante aún no tiene definido su futuro.

El Nacional se prepara para enfrentar esta temporada con el objetivo de levantar las últimas presentaciones. Tito Manjarrez habló en Radio La Deportiva sobre los refuerzos del club.

Al hablar de los fichajes que se han realizado para esta temporada, aseguró: "La verdad es que la mayor parte de lo que está en El Nacional fue pedido de Favaro, con lo que tenemos estamos formando un equipo que no va a estar peleando el descenso como en los últimos años, que es posible que tampoco consiga los objetivos que la hinchada quiere, pero va a dar mejores resultados".

Confirmó el interés sobre Pedro Larrea. "Hemos conversado en forma particular con el jugador, nos interesa. Desde aproximadamente un mes conversamos con Larrea, él viajó a Brasil y eso nos hacía pensar que el jugador ya debía ser descartado por El Nacional, porque ya se iba a quedar jugando por allá".

Y agregó: "Nosotros teníamos que buscar alguien que cubriera ese deseo inicial de tener a Pedro Larrea y no conseguirlo, es decir, el dinero que teníamos para el jugador ya lo hemos invertido en otros fichajes".

El tema económico separa al futbolista de los 'Puros Criollos': "Se presenta esta nueva oportunidad pero dentro del tema presupuestario, traer un jugador más nos complicará económicamente. Hay acercamientos pero no hemos podido coincidir en el nivel económico, pero en unas 48 horas estaremos buscando una alternativa. Al jugador le interesa venir a El Nacional, pero no hemos logrado concordar lo que él desea y ofrecemos, pero vamos a hacer un intento final".

También puedes ver:

Presidente de este club quiteño aseguró que su hinchada es como la de Barcelona. http://bit.ly/1SYNGMF

Posted by Revista Estadio on lunes, 18 de enero de 2016