Guayaquil

02 Mayo 2018 - 1:40 PM

Bagüí: "He sido muy criticado y estoy curado de eso"

El lateral izquierdo del cuadro eléctrico aseguró que está lejos del retiro y que trabaja para aportarle lo mejor al equipo.

Fuente:

B. Loor
  • El lateral izquierdo ante el equipo argentino River Plate.

Óscar Bagüí resaltó la importancia de ganarle al Aucas en el estadio Capwell, pero aseguró que tendrán un partido difícil este domingo cuando toque visitar Chillogallo.

El lateral izquierdo viene cumpliendo dos buenas presentaciones, una de ellas ante River Plate en Argentina, pero pese a ello se habla de un posible retiro del fútbol, algo que descartó por el momento.

"Siempre se especula, hay gente que dice que uno ya está viejo y en sus últimos años, que ya le de oportunidad a otros. Siempre trato de trabajar y aportar lo mío para el equipo, a veces se puede y a veces no, esto siempre se saca adelante con sacrificio y los que quieran hablar que lo hagan. Lo que pasa exteriormente o lo que digan me tiene sin cuidado. Siempre durante mi carrera he sido muy criticado y estoy curado de eso".

La Copa Libertadores: "Faltan seis puntos y tenemos que jugarnos todos, sabemos que no es fácil. Hemos errado mucho y es en lo que estamos haciendo mucho hincapie, iremos a Brasil a buscar los tres puntos para tratar de clasificarnos".

La permanencia de Alfredo Arias: "Nosotros habíamos empezado bien y después tuvimos una caída bastante drástica, pero somos los mismos jugadores y cuerpo técnico, depende de nosotros unirnos y trabajar para sacar esto adelante. Alfredo siempre ha tenido nuestro respaldo y lo vamos a hacer hasta el último minuto que esté aquí.".

Sobre la pelea entre hinchas: "Que se unan como siempre lo han hecho, que no le hace bien a nadie que se estén peleando entre barras del mismo club, podemos correr el riesgo de que nos suspendan el estadio".

Más Leído