Guayaquil

29 Dic 2015 - 8:06 PM

Escalada escribe mensaje de despedida tras su salida de Emelec

El argentino-ecuatoriano Luis Miguel Escalada escribió un mensaje de despedida para su ahora exclub, Emelec, tras confirmarse su traspaso a la Católica.

Fuente:

A. Bellolio
  • Luis Miguel Escalada (d.) tuvo dos etapas en Emelec, primero en 2006 y luego de 2014 a 2015. Foto: API

El argentino-ecuatoriano Luis Miguel Escalada escribió un mensaje de despedida para su ahora exclub, Emelec, tras confirmarse su traspaso a la Universidad Católica.

"Gracias Emelec por 2 años espectaculares", puso Escalada en su cuenta Twitter oficial (@escalada_luis) junto a una carta dirigida a todos quienes forman parte del elenco 'millonario'.

El 'pichu' viene de quedar campeón con los 'azules' en 2014 y 2015. Hay que recordar que Escalada debutó en el fútbol nacional en Emelec en 2006 cuando quedó vicecampeón.

"Primero quiero agradecer a Nassib (Neme) por haberme traído de nuevo al club para poder cumplir un sueño que se me escapó en 2006 que fue salir campeón", dice parte del mensaje.

Además del 'bombillo', el atacante jugó, en Ecuador, en Deportivo Cuenca, Liga de Quito, Manta y Deportivo Quito. Por lo que el 'trencito azul' será su sexto equipo en el país.

Mira el mensaje completo:

Mira también:

#IMAGEN Medio internacional confunde al 'Barce' con el 'Barca' en un tuit. Mira lo que pasó: http://bit.ly/1ZAeILU

Posted by Revista Estadio on martes, 29 de diciembre de 2015