Guayaquil

20 Abr 2018 - 11:47 AM

Nassib Neme: "A Emelec nunca lo den por muerto"

El presidente confía en sus jugadores y en revertir el mal momento que viven, esperando encarrilar al equipo porque lo considera el mejor del país.

Fuente:

B. Loor
  • El directivo asegura que encararán este mal momento como siempre lo han hecho.

Una nueva derrota de Emelec en la Copa Libertadores ante River Plate dejó al equipo ecuatoriano con respirador artificial, sin embargo, Nassib Neme no pierde las esperanzas.

En conversación con el periodista Alfredo Pinoargote, el presidente del campeón ecuatoriano expresó: "Aún no se agota nuestra capacidad de maniobra, a Emelec nunca lo den por muerto. Esto es sin llorar, el que llora al último llora peor. Atravesamos por un periodo de alta vulnerabilidad y lo afrontamos como siempre".

Respecto a las críticas contra Marlon De Jesús, quien falló tres opciones de gol, comentó: "Esta película de la crítica desmedida hacia un jugador es igual que los últimos ocho años".

"Hoy nuestra prioridad es que se encarrile el equipo, al que tenemos mucha confianza, estamos convencidos del potencial de nuestro plantel, es por largo el más completo del fútbol ecuatoriano", sentenció.