Guayaquil

17 Abr 2018 - 9:47 AM

"Emelec no está acostumbrado a perder, se hacía raro"

Pedro Quiñónez, figura de Emelec en el triunfo por 2-1 sobre IDV, en la pasada fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, habló en exclusiva con ESTADIO.

  • Pedro Quiñónez, figura de Emelec.
Pedro Quiñónez, figura de Emelec en el triunfo por 2-1 sobre IDV, en la pasada fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, habló en exclusiva con ESTADIO, donde resaltó la victoria y el partido ante River Plate.
 
"Sí, definitivamente, estamos conscientes, el partido de ayer nos deja contentos, pero ya eso es historia, tenemos que pensar en el partido de copa, porque será durísimo", empezó hablando el mediocampista ecuatoriano.
 
Sobre el accionar del equipo, Quiñónez resalta lo colectivo, por encima de lo individual. "Me deja tranquilo la actuación del equipo, en sí tenemos un buen equipo, acá cualquiera puede ser titular".
 
Para finalizar, Quiñónez se refirió a la mala racha de resultados del último mes, donde cayeron ante Flamengo, BSC, U. Católica y LDUQ. "Siempre es bueno ganar, luego de perder cuatro partidos de forma consecutiva, la verdad que era complicado, Emelec no está acostumbrado a eso, se hacía raro, pero nosotros tenemos un excelente equipo".