Guayaquil

16 Abr 2018 - 9:17 PM

Barcelona sufrió pero Dinenno apareció

Guayaquil City parecía llevarse el empate pero un gol de último momento de Dinenno le dio la victoria al puntero.

Fuente:

Stalin Briones
Barcelona no podía doblegar a Guayaquil City y parecía que irse con un empate sin goles pero sobre el final apareció un cabezazo de Juan Ignacio Dinenno para darle el triunfo al puntero.
 
Desde el inicio del encuentro Guayaquil City planteó un sistema defensivo que le impedía a Barcelona entrar con claridad al área.
 
El 4-4-2 planteado por Pool Gavilánez contenía el ímpetu ofensivo de Barcelona y la velocidad de Erick Castillo era controlada con marcación en posta.
 
Sobre los 78 minutos en un tiro libre, Darío Aimar estuvo a punto de abrir el marcador con un cabezazo que alcanzó a desviar Frascarelli para que el esférico se estrelle en el tubo.
 
Inmediatamente tras la opción de Aimar apareció un contragolpe gestado por Wacho Vera que transportó el esférico algunos metros, abrió el esférico por la derecha para buscar el centro y cuando se aprestaba a definir fue anticipado por la marca.
 
En los últimos minutos ingresó Ariel Nahuelpán para darle más fuerza a la ofensiva, pero la disposición defensiva de Guayaquil City lograba frenar al puntero.
 
Sin embargo sobre el final un centro de Jonathan Betancourt fue conectado por el goleador del equipo, Juan Ignacio Dinenno para cabecear y dejar al portero Frascarelli sin opción.
 
Los últimos minutos se vivieron con mucha intensidad pero la victoria quedó en manos de Barcelona que amplía su ventaja sobre sus escoltas.