Guayaquil

16 Abr 2018 - 12:25 PM

Pedro Quiñónez, el más efectivo en Emelec ante IDV

El volante central Pedro Quiñónez, volvió a la titularidad en Emelec, y fue el dueño del pase en los azules, llegando a ser el más influyente.

Fuente:

Kevin Verdezoto
  • Pedro Quiñónez, figura de Emelec.
  • Pedro Quiñónez realizó 37 pases de forma correcta.
  • Pedro Quiñónez, combinó con varios de sus compañeros a la hora de buscar un pase.
El experimentado volante central Pedro Quiñónez, volvió a la titularidad en Emelec, y fue el dueño del pase en los azules, llegando a ser el jugador que más interacción tuvo con el resto del equipo, agregando que fue el más efectivo en el pase.
 
Así, Quiñónez, concretó 37 pases, fallando apenas en dos oportunidades, aportando en el 84% de efectividad del club eléctrico que se reflejaron en 204 pases correctos.
 
Profundizando en sus pases, Quiñónez combinó de forma directa con los laterales del club guayaquileño, dando salida por los costados a Emelec, y así poder ganar las bandas ante los de Sangolquí.
 
Tanto Juan Carlos Paredes como Óscar Baguí se vieron beneficiados con el juego de Quiñónez, resaltando el primer tanto de Emelec, que vino de un pase gol de parte de Baguí.
 
De esta forma, el trabajo realizado por Quiñónez ante IDV, fue clave para que Emelec salga de la mala racha de resultados, y así obtener una importante victoria.

Más Leído