Guayaquil

14 Abr 2018 - 11:07 AM

Marquinhos y Darmian, los defensas que quiere la Juventus

La vecchia signora sigue trabajando en pos de conformar un plantel competitivo con el que seguir en la élite la temporada que viene.

Fuente:

Fichajes.com
  • Matteo Darmian, jugador italiano.
Una vez fuera de la Champions League tenemos que en la prensa que sigue la actualidad de la Juventus de Turín comienzan los primeros rumores después de haber pasado el correspondiente luto, y tras los ecos de la polémica por la actuación de Michael Oliver en el Santiago Bernabéu.
 
La vecchia signora tiene todavía importantes retos en esta temporada, siendo el principal el de revalidar de nuevo su título de la Serie A. Aunque esto no parece distraer a los dirigentes del combinado piamontés en su afán por tener nuevos refuerzos en este verano.
 
Así, de acuerdo con una información que ahora recoge Tuttosport, los campeones de Italia tendrían ya el visto bueno de Matteo Darmian para que se incorpore a sus filas en verano. Una interesante apuesta la de este internacional italiano que solamente ha sumado 13 partidos con el Manchester United esta temporada.
 
Por otro lado, tenemos que el combinado bianconero también ha decidido seguir los pasos de otro zaguero que es Marquinhos. El brasileño de 23 años es pieza clave de un PSG que suma 34 encuentros (3 goles) en esta temporada únicamente.