Guayaquil

22 Dic 2015 - 12:53 PM

Paz: "Lo que queremos es inyectarle jerarquía a nuestra plantilla"

El directivo de Liga de Quito Esteban Paz anunció algunos movimientos en el plantel para la temporada 2016 entre esos la llegada de Carlos Tenorio.

Fuente:

A. Bellolio
  • Esteban Paz (d.) habló sobre los jugadores que salen y las nuevas contrataciones de Liga de Quito. Foto: API

El directivo de Liga de Quito Esteban Paz anunció algunos movimientos en el plantel para la temporada 2016 entre esos la llegada de Carlos Tenorio.

“Puede ser Carlos Tenorio, no vemos la cédula, vemos la calidad, la jerarquía y el fútbol. Dejamos atrás cualquier discrepancia que tuvimos en el pasado. Hoy tenemos una reunión con él, y no creo que vayamos a tener ningún problema”, anunció Paz en entrevista con la radio Área Deportiva.

El dirigente también confirmó que Narciso Mina, Hólger Matamoros y Michael Jackson Quiñónez no seguirán en Liga luego de que se les acabara su contrato y decidieran no renovarles. 

Zubeldía dejó un informe bastante amplio, con un conocimiento profundo del mercado ecuatoriano. Lo analizaron junto con Edgardo Bauza y Claudio Borghi. El primer paso era sostener a la gran cantidad de futbolistas que estuvieron este año, todo es de conocimiento del nuevo entrenador”, argumentó.

Paz también se refirió a los extranjeros y las nuevas contrataciones. Cavallaro tiene contrato seis meses más, pero creo que le falta desarrollar su fútbol. No ha mostrado lo que esperábamos de él, Borghi se quedó preocupado por su juego. Álvez tiene seis meses más de contrato, lo vamos a retener y vamos a reforzar la ofensiva con uno o dos jugadores nacionales", explicó.

“Al tener la base, lo que queremos es inyectarle jerarquía a nuestra plantilla, para pelear por cosas más importantes que este año. No vamos a salir a derrochar la plata en el mercado, nos ceñiremos al análisis estratégico que haga Borghi”, sentenció el directivo.

Mira también:

#IMAGEN Barcelona tiene en la mira 5 refuerzos nacionales. Conócelos aquí: http://bit.ly/1OlujNA

Posted by Revista Estadio on martes, 22 de diciembre de 2015