Guayaquil

26 Mar 2018 - 6:19 AM

Guillermo Almada: "El punto es muy valioso"

El entrenador amarillo se mostró conforme por el empate, pero aseguró que necesitarán más trabajo si quieren ganar la etapa.

Fuente:

B. Loor
  • El uruguayo tiene a BSC invicto en el inicio del campeonato.

Guillermo Almada habló en rueda de prensa después del empate que consiguió Barcelona Sporting Club ante Sociedad Deportiva Aucas en condición de visitante.

"La realidad es que empatamos y debemos seguir trabajando para seguir en la parte alta y poder ganar la etapa. Esta es una cancha muy complicada y seguramente Aucas ganará muchos puntos aquí. El punto es muy valioso pero no nos conformamos con eso", comentó el uruguayo.

El técnico fue preguntado por la expulsión de Byron Castillo: "Es un jugador muy joven y viene aprovechando bien sus oportunidades. Lo que le pasó en la expulsión son cosas que lo ayudarán en su aprendizaje".

Ya mirando para el siguiente partido en casa ante Macará, expresó: "Uno siempre va a poner a los jugadores que estén mejor, ahora revisaremos el estado del equipo para saber a quién utilizaremos contra Macará".

Al final, Almada habló del posible reemplazante de Castillo para la siguiente fecha: Beder Caicedo o Pedro Pablo Velasco: "Están bien los dos, obviamente que Beder estuvo más tiempo parado y Pablo ha venido trabajando, ahí tendremos al que mejor veamos en la semana".