Guayaquil

19 Mar 2018 - 5:25 PM

Nike podría ser la fórmula para que Neymar llegue al Madrid

El brasileño llegaría al club blanco a través de un desembolso de la firma estadounidense que patrocina a Ney y pretende vestir al Madrid.

  • Neymar, estrella del PSG, podría pasar al Madrid
Los 400 millones de euros que desembolsaría Nike para pagar la cláusula de salida por Neymar sería un gesto de buena voluntad y una llave de entrada para con el Real Madrid en busca del mayor propósito: patrocinar al club blanco y dejar sin efecto el contrato vigente con Adidas hasta 2020.
 
Hace pocos días, Real Madrid y Adidas no llegaron a un acuerdo para extender el vínculo, luego del aumento a 100 millones de euros por temporada que ofreció la marca alemana. Actualmente el club percibe 40 millones.
 
Atento a esta negociación, Nike se mostró dispuesto a quedarse con el otro gigante de la Liga de España en un monto similar al que le ofrece año a año al Barcelona -105 millones de euros fijos anuales que pueden convertirse en 155-.
 
En el medio, la obsesión de Florentino Pérez por ver a Neymar vestido de blanco y el vínculo vigente entre el crack brasileño y la firma estadounidense. Aunque en el medio existe un jeque dispuesto a hacer lo imposible por retener a su máxima estrella y no dejarlo marchar de París. Un nuevo capítulo de una novela que promete continuar hasta después del Mundial de Rusia 2018.