Guayaquil

13 Mar 2018 - 12:09 PM

Garcés: "Es un presente importante para nosotros"

El delantero habló en exclusiva con ESTADIO y aseguró que han venido trabajando bien para que los resultados positivos comiencen a llegar.

Fuente:

B. Loor
  • Garcés celebrando un gol en el Campeonato Ecuatoriano. / Foto API.

ESTADIO conversó en exclusiva con Carlos Garcés, delantero del Delfín Sporting Club que espera un buen resultado este miércoles ante Atlético Nacional por la Copa Libertadores.

"Con mucha responsabilidad y también disfrutándolo mucho. Es un presente muy importante para nosotros, esperando que el día de mañana podamos hacer las cosas bien", comentó el goleador.

El cuadro manabita no podrá contar con La Tuka Ordóñez debido a un problema en su rodilla y será una baja sensible, pero Garcés confía en sus compañeros.

"Es una baja muy sensible. Roberto es un jugador muy importante por las condiciones que tiene. Tenemos plena confianza en el compañero que lo va a sustituir, tenemos jugadores de mucha calidad y estamos seguros que lo va a hacer bien".

¿La ausencia del delantero afecta el planteamiento del profesor Guillermo Sanguinetti? "No creo, el profe tiene su plantamiento, él sabe cómo lo hace y cómo plantea los partidos. Creo que no va a afectar mucho, nosotros estamos acostumbrados a la forma de jugar de él".

Sobre el inicio del Campeonato Nacional, donde no han consguido ningún triunfo en las cuatro primeras fechas, Carlos Garcés descartó que sea por los jugadores que dejaron el equipo a final de la anterior temporada.

"No creo que afecte porque llegaron jugadores nuevos que tienen muchas ganas de seguir adelante. El mal momento le pasa a todos los clubes, pero el grupo está positivo porque viene trabajando bien, lamentablemente no se nos están dando los resultados. También somos conscientes que esto es relativo".