Guayaquil

20 Nov 2015 - 2:02 PM

Enner Valencia ve tricampeón a Emelec

El delantero ecuatoriano se encuentra en el país y concedió una entrevista en donde incluso dio ganador a Emelec en esta temporada.

  • Enner en un partido de la Premier League ante el City.

Enner Valencia se encuentra en el país por la lesión que lo dejó fuera de los cotejos por Eliminatorias Sudamericanas. El delantero concedió una entrevista para Área Deportiva, donde habló de la selección y también de Emelec.

La estadía de 'Superman' en suelo ecuatoriano será hasta el 28 de este mes y sobre el avance de su recuperación dijo: "Me dieron unos días de descanso y aproveché para pasar con mi familia. La bota la tendré dos semanas más y de ahí ya podré entrenar, por lo que veo como va la recuperación y me estoy sintiendo, puede ser antes de finales de diciembre el regreso".

Sobre la marcha triunfal de Ecuador y el gran momento que atraviesa el equipo dirigido por Gustavo Quinteros: "Gracias a Dios la selección ha sacado resultados increíbles que permiten estar en solitario en la parte de arriba, para todos es una gran confianza y trataremos de ganarnos un puesto".

Al ser preguntado por su diálogo con Antonio Valencia, otro jugador ausente por lesión, aseguró: "Hablé el día que lo operaron, me dijo que estaba bien, no le pregunté cuando sería su retorno, pero conociéndolo seguramente será muy pronto".

También se refirió a los jugadores que tuvieron que sustituir a los lesionados: "Se ve reflejado en los partidos, las ganas de jugarlo, lo hicieron muy bien. La competición va a ser muy buena cuando todos lleguemos muy bien a la selección".

Para finalizar, se dio tiempo de hablar del equipo de sus amores, Emelec: "En los últimos partidos ha conseguido resultados que hacen pensar que puede llegar a la final, creo que los muchachos y el cuerpo técnico están pensando en eso. Lo veo a Emelec jugando una final con Liga y lo veo ganador".

También puedes ver:

Desde Argentina indican que Barcelona ha contactado con este técnico. http://bit.ly/1Ms99t2

Posted by Revista Estadio on viernes, 20 de noviembre de 2015