Guayaquil

18 Nov 2015 - 2:56 PM

La onceava etapa de Ecuajunior contó con 84 jugadores

La onceava etapa del IX Circuito Ecuajunior 2015 se llevó a cabo en el Club Nacional de Guayaquil donde se contó una participación 84 jugadores.

Fuente:

A. Bellolio
  • Esta fue la penúltima etapa de Ecuajunior en esta temporada. Foto: Cortesía Ecuajunior

La onceava etapa del IX Circuito Ecuajunior 2015 se llevó a cabo en el Club Nacional de Guayaquil donde se contó una participación 84 jugadores de 55 academias y clubes de 8 provincias. El torneo se disputó en 4 categorías distintas: 11, 13, 15, 21 años,

“Cuando se acerca el fin de año vemos cómo el interés que hayan puesto en sus entrenamientos y la constante participación en Ecuajunior da los frutos deseados.  Nos encontramos con niños que por fin pueden ganar a otros que no lo habían podido hacer antes, muchas veces la diferencia está en la cantidad de partidos que han acumulado en el año gracias al sistema que venimos implantado.  Es importante jugar el próximo torneo ya que es la última oportunidad para poder clasificar al Master y ganar becas de entrenamiento”, explicó el director de Ecuajunior, Jonhny Saldivias.

Los ganadores fueron los siguientes:

11 AÑOS
El campeón José Andrade ganó a Xavier Manrique por 6-3 y 6-2
La campeona Ariana Játiva a Melanie Zambrano por 6-3 u 6-3
13 AÑOS
El campeón Paulo Valarezo ganó a Gonzalo Medina por 6-3 6-4
La campeona Doménica Chamba ganó a Ariana Játiva por 6-7(7) 6-3 y 10-8
15 AÑOS
El campeón William Rivadeneira ganó a Dante Sicco por 7-6(2) y 6-3
21 AÑOS
El campeón William Rivadeneira ganó a Edgar Erazo por 6-2 y 6-4

La entrega de los trofeos Ecuajunior y artículos deportivos a los Campeones y Vicecampeones de esta etapa se la realizó el último día del certamen.  Hay que recardar que los campeones y vicecampeones del IX Circuito Ecuajunior tendrán becas de entrenamiento técnico y preparación física en Núñez Tennis Training en la Florida.

El próximo evento será la última etapa del año y se realizará en el Salinas Golf Tenis Club de las categorías 11U, 13U, 15U, 21U y Abierto de Damas del 26 al 29 de noviembre.

Para conocer el calendario, convocatorias a los próximos eventos, cómo inscribirse, etc. Toda esta información y más está disponible en el sitio www.ecuajunior.com o en las redes sociales cómo @ecuajuniortenis.

Mira también:

#VIDEO James Rodríguez empujó a un compañero para quitarle el balón en pleno partido. http://bit.ly/2136L3B

Posted by Revista Estadio on miércoles, 18 de noviembre de 2015

Más Leído