Guayaquil

11 Nov 2015 - 11:50 AM

Sebastián Abreu no olvida a Aucas

El delantero que militó en el cuadro capitalino habló sobre el partido de Eliminatorias y recordó al Aucas.

  • Abreu cuando estuvo en el Aucas, donde jugó solo tres meses.

Radio La Deportiva entrevistó a Sebastián Abreu para analizar lo que será el partido entre Ecuador-Uruguay por Eliminatorias.

El delantero que militó en el Aucas, aseguró que extraña estar en la selección y que ver las cosas desde afuera es una sensación diferente. También analizó como jugaría el equipo de Óscar Washington Tabárez.

"Hay tres posibilidades. Transformar un 4-4-2 al momento de perder el balón, inclinando a Lodeiro por la izquierda; a la hora de recuperarlo, trasladarlo a un 4-3-1-2, soltando a Nico como engancha. También puede ser un 4-3-2-1, pero ese sería un cambio en el transcurso del partido".

El 'Loco' también recordó al Ídolo capitalino, donde apenas jugó tres meses pero fue tiempo suficiente para tenerle cariño. "Me mantengo en contacto con algunos muchachos. Seguimos la campaña y uno se había ilusionado porque estuvo puntero en algún momento. Ha tenido una mejoría en el año, peleando por llegar a la Sudamericana, también está el proyecto de iluminación, pensando que se pueda conseguir el hecho histórico que Aucas juega a nivel internacional. Uno está cruzando los dedos para que eso suceda, porque al Aucas le tengo un cariño y aprecio muy grande por todo lo que me transmitieron".

También puedes ver:

La apuesta que hicieron Banguera y Alemán por el partido de Eliminatorias. http://bit.ly/1SIQhbx

Posted by Revista Estadio on miércoles, 11 de noviembre de 2015

Más Leído