Guayaquil

17 Ene 2018 - 12:52 PM

Mondaini: "Gaibor le puede brindar mucho a Independiente"

El volante azul está a la espera que se defina de una vez por todas su vinculación al conjunto argentino.

  • El jugador argentino advierte que Gaibor tendrá un tiempo de adaptación.

El fichaje de Fernando Gaibor por Independiente de Avellaneda está próximo a consumarse, el agente del futbolista se reúne hoy con la directiva argentina para cerrar la negociación.

Mientras eso ocurre, Marcos Mondaini habló del traspaso del ecuatoriano al fútbol de su país. El jugador ha compartido éxitos con Gaibor y augura éxitos con el Rojo.

"Gaibor es un clásico volante de juego que se destaca por su buen manejo con la pelota", fue la descripción que dio el argentino.

También se refirió a los elogios que hizo Ricardo Bochini sobre Fernando Gaibor: "Me enteré lo que había dicho Bochini sobre Fernando y la verdad es que coincido en un ciento por ciento con él".

Habló de lo que han vivido en el campeón ecuatoriano: "Acá en Emelec se desempeñaba de doble cinco pero no tenía tanta responsabilidad en la marca. Es considerado en la Selección, muchas veces la gente lo ha criticado por no ser regular, pero viene de tener un 2017 muy sólido que terminó de consolidarlo como jugador. Entiendo que le va a llevar un tiempo adaptarse pero también sé que le puede brindar mucho a Independiente".

Y reveló: "Él tiene muchas ganas de ir a la Argentina, como todo jugador en estas situaciones está ansioso y quiere que se resuelva hoy para poder viajar".

Declaraciones tomadas de una extrevista de "Muy Cai Radio".